Nuestro proyecto de vida

Holà,

Quiero presentarme, me llamo Lois y soy fotógrafa. A veces también escribo algunas líneas en mi blog. Mi marido, Arnaud, es chef pastelero y juntos tenemos tres hijos: Zoé, Hugo y Simon. En los últimos años hemos viajado bastante entre Londres, Barcelona y varias ciudades de Francia. El trabajo de Arnaud nos ha hecho viajar y, sobre todo, mudarnos varias veces.

Y de repente un día quisimos cambiar de aires. Queríamos encontrar la vida familiar que no habíamos tenido desde hacía mucho tiempo. Estar menos estresados.
Simplemente poder vivir y disfrutar de la vida. En 2017 dejamos la ciudad y nos fuimos a vivir al campo. Allí nos encontramos con un antiguo edificio situado en el corazón del Loira. En la fachada, un viejo cartel con una palabra en mayúsculas: «ORIGEN».

¿Un retorno a los orígenes…? Seguro que no era una simple coincidencia, así que él fue el afortunado. En el que íbamos a invertir durante los años siguientes. Las ideas se amontonan en nuestra cabeza, pero primero tenemos que ponernos manos a la obra. Se prevé una reforma importante.
Poco a poco, el viejo edificio va dando paso a nuestra nueva casa. Lentamente, las estancias van tomando forma a base de la mezcla de materiales como la madera, el metal, la piedra… Pero, sobre todo, un interior cálido y acogedor donde vivir es un placer. Tikamoon nos va a acompañar en nuestro proyecto de vida. Durante los próximos meses, compartiré con todos vosotros a través de este blog mis piezas favoritas. Las que vamos a elegir para decorar el interior de nuestra casa. Sigue nuestras aventuras y acompáñanos en esta reforma. 

Nos vemos muy pronto…