6 tendencias decorativas para 2021: recuperar la armonía
Armonía de formas, armonía de colores, armonía de materiales… La tendencia decorativa de 2021 aspira a lograr una mayor dulzura, una mayor calma y bienestar. Unos universos relajantes, con un toque de ligereza para este nuevo año.
Las formas redondeadas aportan suavidad al día a día
El árbol, el guijarro, la corriente de agua… la naturaleza ama la redondez y la decoración se inspira en ella. Diseñar el hogar como un remanso de paz, con un acogedor rincón lleno de encanto.
Madera maciza procedente de bosques gestionados de forma sostenible, ratán natural, fibras vegetales, madera flotante, piedra de río, mármol: la tendencia es la autenticidad.
Objetos artísticos... y de repente el mundo se vuelve más bello
Ordinarios por su función, pero extraordinarios por su capacidad para embellecer el día a día. El arte decorativo, objetos como obras de arte cotidianas.
Materiales en bruto, un pequeño (o gran) toque artesanal, una ligera dosis de inspiración vintage, la tendencia craft, una mezcla perfecta entre artesanía y modernidad. Estamos en el lugar adecuado en el momento justo.
La tendencia son los colores inspirados en la naturaleza: amarillos rebosantes de sol, colores minerales acerados, grises azulados, blancos neutros pero luminosos… la combinación es perfecta, solo es cuestión de dosificarla.