El encanto de la madera deriva en el dormitorio infantil

Con su candor característico, los niños tienen un talento increíble para contarse a sí mismos historias fantásticas. El guijarro se convierte en un superhéroe, la lata de conserva en un globo, la piedra en una muñeca. Explorar, jugar, imaginar, nada detiene a nuestros peques cuando sueñan despiertos.

La madera de deriva es perfecta para acompañarlos en el descubrimiento de su entorno. 

+

Kilim – Colgador infantil de madera de teca

# La maravillosa historia de la madera de deriva

La madera de deriva se pule con las olas durante un largo período de tiempo a medida que se desplazan las corrientes y las mareas. Este proceso transforma una simple rama en un material con el que se pueden hacer muebles únicos que, naturalmente, quedan ideales en los dormitorios de nuestros hijos.

+

River – Cabecero de teca maciza

+

Kilim – Mesita de noche infantil de teca maciza

# Un material excepcional

Natural, auténtica y ecológica, la madera de deriva conserva las marcas de su odisea marina: una forma orgánica, un tacto suave y un bonito color claro. Algunos artistas la utilizan para crear obras libres de artificios y llenas de poesía. En el hogar, tiene un encanto intemporal que se combina fácilmente con todo tipo de decoración.

+

Kalif – Cama de teca maciza

# Un material que estimula la imaginación

La madera de deriva, con su aspecto único de «perfecta imperfección», aporta un aire de libertad que anima a nuestros hijos a imaginarse el mundo único sin salir de casa. La cama Kalif se convierte en una balsa sobre olas gigantes, el cabecero River, en una cabaña en el fondo del jardín, el banco Kilim, en un caballo salvaje o en un cohete espacial para viajar sin alejarse de mamá y papá. En cuanto al perchero o al guardarropa Kilim, cúbralo simplemente con una sábana o una tela y tendrá un tipi, un cofre del tesoro o la tienda de campaña de un explorador. ¡La imaginación al poder!

+

Kilim – Banco decorativo infantil de teca maciza

Durante sus paseos a la orilla mar, propóngales a sus hijos que recojan madera de deriva en la playa para completar la decoración de su dormitorio… Estos serán auténticos pequeños tesoros que transformarán, con su ayuda, en un marco de fotos, un bote de lápices, una decoración de pared atrapasueños, un móvil…