Más que nunca, nuestros hogares se han convertido en un refugio seguro para cada uno de nosotros. Las habitaciones principales han dejado atrás sus funciones tradicionales y se han convertido en verdaderos espacios vitales: donde comemos, trabajamos desde casa, nos entretenemos, jugamos con nuestros hijos… Nuestros diseñadores han reflexionado sobre esta nueva forma de vida cotidiana. Han creado muebles móviles, modulares, bonitos y muy prácticos: la colección Miho.
Miho es una serie de módulos que se pueden montar y superponer a voluntad. Como un juego de construcción, basta con combinar y/o superponer la pieza básica, el «cubo», ese espacio de almacenaje con compartimentos variables y modificables. Los 3 cajones se deslizan, según el efecto y el uso que deseemos darles: arriba o abajo, como prefiera.
Una librería baja o alta, una estantería del tamaño exacto del espacio disponible, un tabique desmontable para distinguir dos espacios en el salón o en el dormitorio de los niños…Miho le permite ahorrar metros cuadrados de forma inteligente, y es también (y esto no es un simple detalle) ¡una respuesta ingeniosa al desorden ambiental que pueda surgir!
El módulo, cuando está equipado con una encimera de terrazo, no es superponible, pero proporciona una encimera de alto rendimiento. Este terrazo de alta calidad, resistente a los golpes, los arañazos y la abrasión, en color rosa o blanco, se compone de mármol y piedra reciclados con un acabado único.
En Tikamoon estamos realmente orgullosos de esta colección que le permitirá dar rienda suelta a su creatividad y adaptarse a sus necesidades. Gracias a ella, las salas de estar nunca han tenido tanto sentido, y cada uno puede disponer de su propio espacio sin restringir la libertad de los demás. Su casa se convierte en un lugar flexible, un lugar para compartir.
Atención: los muebles Miho cuentan con la certificación FSC®, que garantiza que la teca maciza que los compone procede de bosques gestionados de forma sostenible. Para obtener más información sobre nuestro compromiso FSC®, lea este artículo.