Algunos muebles tienen la capacidad de llevarnos de viaje sin salir de casa. Nos gusta especialmente diseñar este tipo de muebles, aprovechando la riqueza cultural que ofrecen los cuatro rincones del mundo y conciliar así, lo que a primera vista parece irreconciliable: el anhelo de irse lejos y la necesidad de sentirse cómodo en casa.
# Piezas puras
Como su nombre indica, las piezas puras presentan contornos minimalistas, líneas elegantes… Sin adornos, sólo lo esencial. Suelen presentar la autenticidad de los materiales naturales y sin tratar, y a menudo, se inspiran en los muebles funcionales tradicionales. Las piezas puras ofrecen una gran libertad de uso, por ejemplo, el aparador Hazel tiene espacio para la mantelería y la vajilla, el taburete Pio puede utilizarse como mesa auxiliar, mientras que la consola Kim puede utilizarse como escritorio cuando sea necesario.
Son el ejemplo de un diseño magistral. La esencia misma de su diseño no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora. Estas colecciones se libran a la fantasía: mezclas de materiales, líneas modernizadas y la reinterpretación de las formas tradicionales. Lisbeth, Alix y Anouk transformarán su casa en un espacio cálido y acogedor. Están hechas de olmo, mango y otras variedades de madera de colores cálidos.
Las piezas atrevidas inspiran y hablan de un interior abierto al mundo. Son muebles de madera no tratada con texturas sorprendentes. Estas colecciones, evocadoras de viajes a tierras lejanas, son piezas excepcionales que desarrollarán una pátina con el tiempo.