Si hay un elemento decorativo que ha evolucionado en los últimos tiempos, es la mesa del comedor o la cocina. Tanto en términos de material como de diseño, se ha convertido en mucho más que un mueble. Es un elemento decorativo de por sí. Veamos nuestras novedades.
La innovación está a la vanguardia. El terrazo de alta calidad se está haciendo un hueco en los interiores modernos y es fácil entender por qué: este material, visualmente muy logrado, se compone de un 80 % de materiales naturales, resiste bien a los pequeños accidentes cotidianos o al desgaste y se puede limpiar en un instante. Este material, lleno de personalidad, suele ser el punto central de la decoración del comedor o de la cocina.
Mesa redonda de terrazo de alta calidad y metal Elio brown
# En cuanto al diseño
Los materiales se combinan con éxito para crear muebles con un fuerte impacto visual. La aparente frialdad del aluminio da un toque industrial a los tonos cálidos de la teca. El mármol regresa con fuerza, y puede utilizarse, como aquí, en toques de diferentes tonos, para añadir sofisticación y encanto visual a su hogar.
El exotismo está de moda. En el mobiliario tradicional, aporta modernidad con atrevidos toques, como por ejemplo añadiendo un aro metálico o usando materiales reciclados, dándoles así una nueva vida. Son como invitaciones a viajar sin salir de casa.
Los volúmenes se reinventan. Los diferentes tipos de madera revelan su belleza e, incluso en las piezas más impresionantes, las líneas siguen siendo sobrias y elegantes. El trabajo artesanal de algunas mesas roza el arte contemporáneo. Todas estas mesas con sus diseños esculturales, el uso de maderas notables con vetas distintivas -como el mango o el palisandro- y con sus acabados singulares, han sido interpretadas con líneas suavizadas y minimalistas, lo que les confiere un atractivo atemporal del que nunca se cansará.