El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las ganas de salir al jardín, de relajarse a la sombra de los cerezos, de disfrutar de unas copas con los amigos o de cenar mientras se pone el sol. La vuelta del buen tiempo es también la ocasión de pensar en la decoración de los exteriores y de dedicarles la misma atención que a la decoración de los interiores.
Nuestras nuevas colecciones de jardín dan protagonismo a la imaginación y al encanto intemporal… Las líneas son contemporáneas, sobrias, están elaboradas en un material que atraviesa brillantemente las estaciones y las tendencias: la teca maciza. Se trata de una madera noble y cálida, resistente y con la etiqueta FSC®, que garantiza que procede de bosques gestionados de forma sostenible. Veamos los detalles…
Paloma, una majestuosa mesa disponible en versión redonda u ovalada.
Estéticamente impecable, es ideal para cenar con grupos grandes de familiares o amigos… Nos gusta su discreta línea contemporánea y su diseño de listones. Está claro que no es una mesa cualquiera. Es una mesa singular de la que no cansará. Puede combinarse con sillas de líneas redondas como nuestra hermosa silla Arco o la silla de aluminio Grazi.
Y si prefiere pasar el tiempo leyendo un libro, charlando bajo un árbol o simplemente, no hacer nada, que francamente, a todos nos viene bien de vez en cuando, los bancos y las camas de día Fado reproducen a la perfección el estilo Lounge.
Como puede ver, lo que Tikamoon le ofrece para este verano y todos los venideros, es hacer de su espacio exterior una extensión natural de su hogar. Con el mismo confort, el mismo estilo y la misma audacia.