Bleu Nature son más de 25 años de amor por la naturaleza. 25 años de dominio de la imperfección perfecta, del defecto sublime, del juego de contrastes entre materiales nobles, brutos o mecanizados. Para esta nueva colección, los diseñadores de Bleu Nature se han inspirado en el viento cálido y seco del desierto de Eurasia. De sus colores. De sus materiales. De sus impulsos. Un espíritu bohemio y mestizo para transformar, con fuerza, cada momento de la vida cotidiana en un momento de felicidad.
En el comedor, las formas son suaves, pulidas, casi discretas. Están trabajadas en colores naturales y minerales. Ocres rojos, tierras amarillas, sombras naturales o tostadas… Los materiales se oponen para componer las más bellas armonías: la frialdad del metal se suaviza al contacto con el terciopelo o la madera maciza. La madera se trabaja en espiga o simplemente se lija para dejar que brille su belleza natural. Todo es redondez, incluso el tacto suave de algunos tejidos…
Los muebles auxiliares adquieren todas sus dimensiones. Ya no desempeñan el papel de sustitutos, sino que son una presencia majestuosa en el comedor o la cocina. Nos gusta la combinación de materiales y la suavidad de las líneas…
En el salón, aunque la relajación y la convivencia siguen siendo uno de los puntos claves, algunos muebles se convierten en obras de arte para resaltar los aspectos más teatrales de la naturaleza. Una mezcla de piedra natural con espectaculares vetas y muebles suaves y redondeados… Combinamos la ultracomodidad, las dimensiones amplias, la inspiración vintage y un cierto diseño que evoca tierras lejanas…