Página de Envíos y Devoluciones

Nuestros muebles se fabrican con materiales naturales y según métodos de ensamblaje tradicional efectuados por nuestros socios artesanos en Europa y Asia. Este proceso garantiza la autenticidad y la calidad de nuestros productos, pero, por ello, su elaboración puede ser un poco más lenta.
Dependiendo de la disponibilidad de nuestros artículos, los plazos de entrega anunciados en las páginas de los productos pueden variar:

  • Entrega en 10 días hábiles > producto disponible en nuestros almacenes en Francia.
  • Entrega entre 3 y 10 semanas > producto en transporte desde la fábrica a nuestros almacenes en Francia.
  • Entrega en 4 meses > producto fabricándose en nuestros talleres.
  • Ruptura temporal > productos que fabricaremos en los próximos meses, pero para los que aún no podemos comunicarle ningún plazo. Puede suscribirse a la alerta de existencias para recibir un correo electrónico cuando el producto se pueda comprar.
Si realiza un pedido con artículos cuyos plazos de entrega anunciados en la página son diferentes, se tendrá en cuenta el plazo más largo para enviar su pedido completo en una sola vez.
Si desea recibir sus artículos según su disponibilidad, deberá pedirlos por separado.

Tabla aplicable en España peninsular

Los gastos de envío se calculan en base al precio del o de los artículos presentes en su cesta antes de efectuar cualquier descuento.

 
Importe de la cesta Entrega Clásica Entrega Confort
< 49€ 5,90€ 29,90€
50€ - 99€ 12,90€ 29,90€
100€ - 199€ 17,90€ 39,90€
200€ - 299€ 24,90€ 44,90€
300€ - 499€ 34,90€ 54,90€
500€ - 999€ 49,90€ 69,90€
> 1000€ 59,90€ 79,90€

Tabla aplicable a las islas Baleares

Los gastos de envío se calculan en base al precio del o de los artículos presentes en su cesta antes de efectuar cualquier descuento.

 
Importe de la cesta Entrega Clásica Entrega Confort
< 49€ 11,80€ 59,80€
50€ - 99€ 25,80€ 59,80€
100€ - 199€ 35,80€ 79,80€
200€ - 299€ 49,80€ 89,80€
300€ - 499€ 69,80€ 109,80€
500€ - 999€ 99,80€ 139,80€
> 1000€ 119,80€ 159,80€

Entrega clásica – Paquetes grandes:

Paquetes de más de 30 kg

Este servicio se refiere al envío de muebles.

Al elegir la entrega clásica, el paquete se deja a pie de calle (en la entrada de la casa, vivienda unifamiliar o puerta principal de la urbanización, sin cruzar el umbral de entrada)

Las entregas se realizan de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00. La entrega más tarde está disponible en algunas ciudades.

La empresa de transportes le informará a través de correo electrónico de la fecha prevista de entrega. El repartidor se pondrá en contacto con usted a través de llama cuando vaya acercándose a la dirección de entrega.

Tenga en cuenta que para las islas Baleares, el plazo de entrega se puede ampliar a 7 días después del envío del paquete.

Nuestros muebles se entregan montados, salvo pequeños montajes de patas o tiradores. No olvide tomar las medidas de sus habitaciones, marcos de puertas, huecos de escaleras y cualquier otro punto de acceso a su vivienda antes de realizar el pedido.

¿Cómo se desarrolla la entrega?

El día del envío de su pedido desde nuestro almacén en Francia, recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento. Este enlace se actualizará en cuanto la mercancía llegue al almacén central de la empresa de entregas en España. Esto puede tardar hasta 72h.

El día de la entrega, se le enviará un correo electrónico cuando el repartidor comience su ruta y le contactará telefónicamente cuando vaya acercándose a la dirección de entrega.

Estas modalidades pueden variar ligeramente según la localidad.
 

Entrega clásica – Paquetes pequeños:

Paquetes ligeros de hasta 30 kg

Este servicio se refiere al envío de artículos de decoración y muebles pequeños. El envío se realiza mediante un servicio de mensajería (GLS).

Se le entrega su pedido en los 7 días posteriores al envío del correo electrónico que anuncia la salida de su paquete de nuestros almacenes.

Las entregas se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00.

¿Cómo se desarrolla la entrega?

El día anterior a la entrega, recibirá un correo electrónico o un SMS con una estimación de la franja horaria prevista (franja horaria de 3 horas).

Hasta la medianoche del día anterior a la entrega, puede dar instrucciones específicas al repartidor, cambiar la franja horaria, la dirección o elegir que el paquete se le entregue a un vecino de confianza o se deje en uno de los 6000 puntos de entrega de GLS.

La entrega del paquete está prevista en la puerta de acceso a su vivienda unifamiliar o al pie del edificio.

 

Entrega Confort:

Al elegir la entrega confort, su paquete es entregado por dos repartidores en el interior de su vivienda y se dejará en la habitación que usted elija. El mueble no será desembalado ni montado.

El transportista le entrega su paquete en los 5 días posteriores al envío del correo electrónico que le anuncia la salida de su paquete de nuestro almacén (ubicado en el norte de Francia).

Tenga en cuenta que para las islas Baleares, el plazo de entrega se puede ampliar a 7 días después del envío del paquete.

Nuestros muebles se entregan montados. No olvide tomar las medidas de sus habitaciones, marcos de puertas, huecos de escaleras, ascensores y cualquier otro punto de acceso a su vivienda antes de realizar el pedido, para asegurarse de que los paquetes se pueden entregar en su domicilio y en la habitación que elija. No hay servicio de grúa.

¿Cómo se desarrolla la entrega?

Recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento cuando su pedido salga de nuestro almacén.

Cuando el pedido llegue a su localidad, la empresa de transportes le confirmará la fecha prevista de entrega a través de correo electrónico.

El día de la entrega, el repartidor le llamará cuando vaya acercándose a la dirección de entrega..
La retirada del embalaje, el montaje del mueble, si fuese necesario, y su instalación, no están incluidos en este servicio.
Todo depende del tamaño del paquete y del modo de envío elegido.

Para los paquetes pequeños con entrega clásica: el repartidor entrega su paquete a una persona de confianza o devuelve el paquete a una agencia, en espera de sus instrucciones. Siempre deja un aviso de entrega en su buzón.

Para los paquetes grandes con entrega clásica y los paquetes con entrega confort: el transportista se pondrá en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega.
 
Si desea posponer la entrega de sus artículos porque se va de vacaciones o planea ausentarse durante un período prolongado, contacte con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico antes de realizar su pedido.

Ellos le acompañarán durante su compra y podrán tomar las medidas necesarias para cancelar el envío y programar la entrega para una fecha posterior.

Si necesita cambiar la fecha de entrega de un pedido que ya ha sido enviado, puede contactar directamente con el transportista en el caso de una entrega de paquetes grandes o una entrega confort. Si se trata de un paquete pequeño, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono.
Desde nuestra página web española, solo enviamos pedidos a España peninsular y a las islas Baleares.
En Tikamoon ofrecemos la devolución gratuita durante 60 días a partir de la entrega de su pedido. Si desea devolver su pedido (total o parcialmente), infórmenos por escrito. Para ello, envíenos un correo electrónico, si es posible, con el motivo de la devolución, a: contacto@tikamoon.com.

Si elige esta opción, iniciaremos el procedimiento de devolución con nuestro transportista o servicio de paquetería. Este procedimiento puede tardar unos días laborables. Lo ideal es que el producto a devolver esté en su embalaje original.