Para garantizarte el mejor servicio posible, te recomendamos consultar nuestros productos en www.tikamoon.co.
¡Bienvenido a nuestra página web de tikamoon España !
Parece que visitas nuestra página web desde este país: Estados Unidos.
Para garantizarte el mejor servicio posible, te recomendamos consultar nuestros productos en www.tikamoon.co.
Para garantizarte el mejor servicio posible, te recomendamos consultar nuestros productos en www.tikamoon.co.
Envíos y devoluciones
Nuestros muebles se fabrican con materiales naturales y según métodos de ensamblaje tradicional efectuados por nuestros socios artesanos en Europa y Asia. Este proceso garantiza la autenticidad y la calidad de nuestros productos, pero, por ello, su elaboración puede ser un poco más lenta.
Dependiendo de la disponibilidad de nuestros artículos, los plazos de entrega anunciados en las páginas de los productos pueden variar:
- Entrega en 10 días hábiles > producto disponible en nuestros almacenes en Francia.
- Entrega entre 3 y 10 semanas > producto en transporte desde la fábrica a nuestros almacenes en Francia.
- Entrega en 4 meses > producto fabricándose en nuestros talleres.
- Ruptura temporal > productos que fabricaremos en los próximos meses, pero para los que aún no podemos comunicarle ningún plazo. Puedes suscribirte a la alerta de stock para recibir un correo electrónico cuando el producto vuelva a estar disponible..
Si realizas un pedido con artículos cuyos plazos de entrega anunciados en la página son diferentes, se tendrá en cuenta el plazo más largo para enviar tu pedido completo de una sola vez.
Si deseas recibir tus artículos según su disponibilidad, deberás pedirlos por separado.
Si deseas recibir tus artículos según su disponibilidad, deberás pedirlos por separado.
Tabla aplicable en España peninsular
Los gastos de envío se calculan en base al precio del o de los artículos presentes en tu cesta antes de efectuar cualquier descuento.
Importe de la cesta | Entrega Clásica | Entrega Confort |
---|---|---|
< 49€ | 5,90€ | 29,90€ |
50€ - 99€ | 12,90€ | 29,90€ |
100€ - 199€ | 17,90€ | 39,90€ |
200€ - 299€ | 24,90€ | 44,90€ |
300€ - 499€ | 34,90€ | 54,90€ |
500€ - 999€ | 49,90€ | 69,90€ |
> 1000€ | 59,90€ | 79,90€ |
Tabla aplicable a las islas Baleares
Los gastos de envío se calculan en base al precio del o de los artículos presentes en su cesta antes de efectuar cualquier descuento.
Importe de la cesta | Entrega Clásica | Entrega Confort |
---|---|---|
< 49€ | 11,80€ | 59,80€ |
50€ - 99€ | 25,80€ | 59,80€ |
100€ - 199€ | 35,80€ | 79,80€ |
200€ - 299€ | 49,80€ | 89,80€ |
300€ - 499€ | 69,80€ | 109,80€ |
500€ - 999€ | 99,80€ | 139,80€ |
> 1000€ | 119,80€ | 159,80€ |
Entrega clásica – Paquetes grandes:
Paquetes de más de 30 kgEste servicio se refiere al envío de muebles.
Al elegir la entrega clásica, el paquete se deja a pie de calle (en la entrada de la casa, vivienda unifamiliar o puerta principal de la urbanización, sin cruzar el umbral de entrada)
Las entregas se realizan de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00. La entrega más tarde está disponible en algunas ciudades.
La empresa de transporte te informará a través de un correo electrónico de la fecha prevista de entrega. El repartidor se pondrá en contacto contigo a través de una llamada cuando vaya acercándose a la dirección de entrega.
Ten en cuenta que para las Islas Baleares, el pazo de entrga se puede ampliar a 7 días después del envío del paquete.
Nuestros muebles se entregan montados, salvo pequeños montajes de patas o tiradores. No olvides tomar las medidas de tus habitaciones, marcos de puertas, huecos de escaleras y cualquier otro punto de acceso a tu vivienda antes de realizar el pedido.
¿Cómo se desarrolla la entrega?
El día del envío de tu pedido desde nuestro almacén en Francia, recibirás un correo electrónico con el enlace de seguimiento. Este enlace se actualizará en cuanto la mercancía llegue al almacén central de la empresa de entregas en España. Esto puede tardar hasta 72h.
El día de la entrega, se te enviará un correo electrónico cuando el repartidor comience su ruta y te contactará por teléfono cuando vaya acercándose a la dirección de entrega.
Estas modalidades pueden variar ligeramente según la localidad.
Entrega clásica – Paquetes pequeños:
Paquetes ligeros de hasta 30 kgEste servicio se refiere al envío de artículos de decoración y muebles pequeños. El envío se realiza mediante un servicio de mensajería (GLS).
Se te entregará tu pedido en los 7 días posteriores al envío del correo electrónico que anuncia la salida de tu paquete de nuestros almacenes.
Las entregas se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00.
¿Cómo se desarrolla la entrega?
El día anterior a la entrega, recibirás un correo electrónico o un SMS con una estimación de la franja horaria prevista (franja horaria de 3 horas).
Hasta la medianoche del día anterior a la entrega, puedes dar instrucciones específicas al repartidor, cambiar la franja horaria, la dirección o elegir que el paquete se entregue a un vecino de confianza o se deje en uno de los 6000 puntos de entrega de GLS.
La entrega del paquete está prevista en la puerta de acceso a tu vivienda unifamiliar o al pie del edificio.
Entrega Confort:
Al elegir la entrega confort, tu paquete es entregado por dos repartidores en el interior de tu vivienda y se dejará en la habitación que tú elijas. El mueble no será desembalado ni montado.El transportista te entrega tu paquete en los 5 días posteriores al envío del correo electrónico que te anuncia la salida de tu paquete de nuestro almacén (ubicado en el norte de Francia).
Ten en cuenta que para las Islas Baleares, el plazo de entrega se puede ampliar a 7 días después del envío del paquete.
Nuestros muebles se entregan montados. No olvides tomar las medidas de tus habitaciones, marcos de puertas, huecos de escaleras, ascensores y cualquier otro punto de acceso a tu vivienda antes de realizar el pedido, para asegurarte de que los paquetes se pueden entregar en tu domicilio y en la habitación que elijas. No hay servicio de grúa.
¿Cómo se desarrolla la entrega?
Recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento cuando tu pedido salga de nuestro almacén.
Cuando el pedido llegue a tu localidad, la empresa de transporte te confirmará la fecha prevista de entrega a través de correo electrónico.
El día de la entrega, el repartidor te llamará cuando vaya acercándose a la dirección de entrega.
La retirada del embalaje, el montaje del mueble y su instalación, no están incluidos.
Todo depende del tamaño del paquete y del modo de envío elegido.
Para los paquetes pequeños con entrega clásica: el repartidor entrega tu paquete a una persona de confianza o devuelve el paquete a una agencia, a la espera de tus instrucciones. Siempre se déjà un aviso de entrega en tu buzón.
Para los paquetes grandes con entrega clásica y los paquetes con entrega confort: el transportista se pondrá en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega.
Para los paquetes pequeños con entrega clásica: el repartidor entrega tu paquete a una persona de confianza o devuelve el paquete a una agencia, a la espera de tus instrucciones. Siempre se déjà un aviso de entrega en tu buzón.
Para los paquetes grandes con entrega clásica y los paquetes con entrega confort: el transportista se pondrá en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega.
Si desdeas posponer la entrega de tus artículos porque te vas de vacaciones o planeas ausentarte durante un periodo prolongado, contacta con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico antes de realizar tu pedido.
Ellos te acompañarán durante tu compra y podrán tomar las medidas necesarias para cancelar el envío y programar la entrega para una fecha posterior.
Si necesitas cambiar la fecha de entrega de un pedido que ya ha sido enviado, puedes contactar directamente con el transportista en el caso de una entrega de paquetes grandes o una entrega confort. Si se trata de un paquete pequeño, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico.
Ellos te acompañarán durante tu compra y podrán tomar las medidas necesarias para cancelar el envío y programar la entrega para una fecha posterior.
Si necesitas cambiar la fecha de entrega de un pedido que ya ha sido enviado, puedes contactar directamente con el transportista en el caso de una entrega de paquetes grandes o una entrega confort. Si se trata de un paquete pequeño, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico.
Desde nuestra página web española, solo enviamos pedidos a España peninsular y a las islas Baleares.
En tikamoon ofrecemos la devolución gratuita durante 60 días a partir de la entrega de tu pedido. Si desdeas devolver tu pedido (total o parcialmente), infórmanos por escrito. Para ello, envía un correo electrónico, si es posible, con el motivo de la devolución a: contacto@tikamoon.com.
Si eliges esta opción, iniciaremos el procedimiento de devolución con nuestro transportista o servicio de paquetería. Este procedimiento puede tardar varios días laborables. Lo ideal es que el producto a devolver esté en su embalaje original.

Si eliges esta opción, iniciaremos el procedimiento de devolución con nuestro transportista o servicio de paquetería. Este procedimiento puede tardar varios días laborables. Lo ideal es que el producto a devolver esté en su embalaje original.