El palisandro macizo: precioso, singular y robusto.
Como especialistas en mobiliario artesanal premium de madera maciza, prestamos una gran atención a la calidad de los muebles que ofrecemos. Las maderas que seleccionamos conservan la nobleza del árbol y su belleza viva. Independientemente de la variedad elegida, cada una destaca por sus características únicas.
Una madera excepcional. Suntuoso, asombroso, elegante… palabras no faltan para describirlo. En cuanto a sus características técnicas, también rozan la perfección, ya que se trata de una de las maderas más resistentes del mundo. Muy apreciado por los ebanistas, también se utiliza para fabricar algunos instrumentos musicales. Esta madera es resistente, soporta el paso del tiempo sin sufrir daño alguno… ¡probablemente por eso hablamos de las bodas de palisandro para celebrar los 65 años de matrimonio!
Estético
el palisandro se distingue de otras maderas por su carácter singular y precioso, y por la majestuosidad (¡no nos andemos con rodeos!) de su veteado, que varía del tono marrón claro al marrón púrpura, pasando por el violáceo. Este colorido de la madera sigue intensificándose con el tiempo para lograr un resultado cada vez más elegante.
Su veteado y variedad de colores hacen que el palisandro produzca unas piezas únicas.
Resistente
el palisandro, una de las maderas más sólidas del mundo , es muy denso y muy resistente a los golpes e impactos. Tampoco teme las plagas de la madera como las termitas o los hongos.
Nuestros muebles de palisandro ya están protegidos. Le recomendamos que los limpie regularmente con un paño ligeramente humedecido.
El palisandro se distingue de otras maderas por su carácter singular y precioso, y por la majestuosidad de su veteado